Inici

lunes, 23 de marzo de 2009

Exposición 6 Joyeras y 1 Pintor

Con la primavera llegó la magia. Envolviendo las calles de colores, ofreciendo a las hermosas plazas del barrio de Gracia, una sentada popular bajo los rayos del sol. Muy cerca de una de ellas, podras encontrar nuestro taller TABA Associacó Artística, integrado por 7 magos de la creación.



Aprovechando este nuevo ciclo solar hemos abierto el taller con una exposición colectiva llamada 6 Joyeras y 1 Pintor. Inaugurada el 27 de Marzo con una espectacular afluencia de amigos sorprendidos por tanto arte en tan poco espacio.


En cada estante de esta hermosa vitrina puedes encontrar distintos estilos de arte contemporáneos. Empezando por la Laca Japonesa (Cande), pasando por técnicas encestrales de fundición con hueso de sepia (Marta), fusión de distintos metales al fuego (Sara), pequeñas esculturas arquitectonicas (Ana), Ceramica y raku (Paula) y por supuesto en ella no podia faltar la reutilización de materiales (Tanit).

Un brindis con Martin, mi alumno profesor con el que intercambiamos idiomas.



Las tres super Gracienques! Con ellas comparto más que un taller, los sueños!!


Pepa Ferrer! Quien nos dio un salto de alegria al escuchar por la radio el encanto del taller.


En la inauguración no podian faltar los cuadros de nuestro preferido (Luis). Toda una colección de arte donde la protagonista es la mujer. Debajo de una encantadora dama que no nos quita el ojo de encima, una ofrenda, un maravilloso ramo realizado por otra impresionante artista Iris Sospedra, todo queda en familia.


Y aqui está, la vitrina, justo en este pequeño espacio esta concentrada una muestra del arte de TABA. La expo estará abierta hasta el 9 de Abril.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola joieres i pintor!
Ahir vaig venir a veure's (amb familiars de la marta),
encara no sóc molt experta en el camp de la joieria,
però trobo que feu molt bon treball.


teniu un bon local per poder fer més creacions, ànims :)

Quan feu més exposicions, aviseu-me i intentaré venir ;)
(us deixo l'email: mfm.marta@gmail.com )

gràcies!

marta#

Montse Grifol Roche dijo...

Excel.lent el treball de tot l'equip de TABA. Els millors desitjos per a aquest projecte artístic! Tanit, hi ha poques persones amb una sensibilitat tan especial i sorprenent com la teva: redescobreixes els objectes i els fas encara més grans! Una abraçada!

Leon dijo...

Hola Tanit, que buenos fotos. Me encantan! Ya estoy en Israel, con saudades de Barcelona. Te extrano guapa!

Un petonet
Leon